create a web page



5Leaps es un Tower Defense de ambientación "retro espacial" donde se te plantearán distintos retos estratégicos con una dificultad creciente. La historia transcurre a lo largo de 25 misiones, con dosis bien cargadas de naves, muchas explosiones y una historia con más de 20 personajes. 

 En el apartado técnico, 5Leaps ha sido programado en Bennu y compuesto por más de 2.000 sprites. Te enfrentarás a multitud de naves y 5 enemigos finales con mecánicas propias acompañado de una espectacular banda sonora.

El Juego

Mobirise

En 5Leaps, formas parte de la tripulación de la Liberty, nave de los Space Rebels, en retirada del devastador ataque Imperium a la única colonia de los Space Rebel, Urbal.  
A lo largo de las misiones, deberás ser capaz de crear un perímetro defensivo y frustrar los objetivos de las naves Imperium.

¡Mucha suerte Rebelde!

Vídeo promocional

En él podéis ver  las mecánicas del juego, algunos dialogos y otras partes del juego como el panel de mejora o panel de enemigos.
Esperamos que sea de vuestro agrado. 

Trasfondo

Año 2355, la vida en la Tierra está totalmente controlada por Imperium, una única Corporación-Estado regida por el Emperador Hermes. El desempleo está totalmente prohibido, y los que lo padecen, rápidamente son ubicados en contra de su voluntad a realizar trabajos forzados en peligrosas minas espaciales.

Gracias al salto hiperespacial, un grupo de fugados llamados Space Rebels, consigue establecer una colonia en un planeta remoto y comenzar una guerra de escaramuzas contra Imperium. El objetivo de los Space Rebels es liberar a los desempleados presos en las minas y a su vez desestabilizar el Status-Quo de Imperium en la Tierra.

¿Qué sucederá cuando Imperium descubra la posición de Urbal?

Personajes

Mobirise

John Conan

Comandante de la Liberty, nave insignia de los Space Rebels. 

Mobirise

Vallentine Teleshkova

Oficial de comunicaciones y segunda de abordo en el puente.

Mobirise

Olaf Trolhildur

Jefe de Ingeniería.

Mobirise

Zhenya Stardust

Piloto de cazas y jefa de seguridad.

Mobirise

Hubey Tetsu

Experto en seguridad informática.

Defensas

Mobirise

Plasmax

Torre principal de defensa anti escudos. La torre Plasmax calienta hidrógeno mediante un horno de microondas que lo ioniza y convierte en plasma que expulsa a gran velocidad.

Mobirise

Zezengor

Torre principal de defensa anti casco. La torre Zezengor utiliza unos aceleradores de masa que lanzan proyectiles de 380mm a velocidades relativistas lo que imposibilita esquivarlos.

Mobirise

Quimera

Torre auxiliar defensa genérica. La gran velocidad de disparo y sus proyectiles de ácido magnético cristalizado son idóneos para objetivos con una alta armadura.

Mobirise

Frozor

Torre auxiliar de defensa táctica. Cuenta con un colapsador hiperespacial que lanza singularidades a sus objetivos quedando en un estado de dilatación temporal que ralentiza su avance.

Mobirise

Lazor

Torre avanzada de defensa anti escudos. También conocida como rayo de la muerte, envía un potente haz de luz imposible de esquivar y que agota cualquier tipo de escudo en segundos.

Mobirise

Roketer

Torre avanzada de defensa anti casco. Lanza una salva de misiles capaces de seguir a su objetivo. La detonación proyecta un chorro de metal fundido capaz de penetrar blindajes pesados.

Disponible el 15 de Mayo de 2019

Dirección

Barcelona, España

Contactos

Email: 5leaps.team@gmail.com